Acerca de nosotros


Ingeniería DEC México es una empresa de consultores en ingeniería, administración y sistemas, es una firma mexicana e independiente, iniciando su actividad en el ramo de ingeniería especializada en proyectos industriales.


Se integró por un grupo de profesionales de amplia experiencia adquirida mediante la participación de éstos en diversas empresas en los sectores público y privado a nivel directivo.


Más de 20 años de experiencia como consultores en ingeniería, administración y sistemas a nivel nacional e internacional, son la base para la implementación de sistemas de mantenimiento industrial, control vehicular, y sistemas administrativos, que en la actualidad Ingeniería DEC México distribuye, brindando asesoría técnica y cursos de capacitación a empresas que han adoptado estos sistemas para el control de su mantenimiento.


MISIÓN

Empoderar a nuestros clientes con sistemas informáticos profesionales especializados, capacitación y soporte que les permitan obtener información en tiempo real para procesarla y graficarla, sirviendo de base en la toma de decisiones para facilitar la administración y control del mantenimiento oportuno.

VISIÓN

Ser la mejor opción en el mercado nacional e internacional en software de mantenimiento y en mediano plazo consolidar el liderazgo en implementación, actualización, capacitación y soporte de sistemas amigables; los próximos cinco años incidir en la industria nacional, sobre una cultura del mantenimiento y su gestión profesional.

VALORES